PainFree Láser: descubre qué es y cuáles son sus ventajas

painfree-laser-exterior

PainFree Láser es un método de tratamiento que utiliza un láser terapeútico de Alta Potencia con una longitud de onda de 980 nm, obteniendo un efecto analgésico, antiinflamatorio y bioestimulante en la regeneración de tejidos.

El efecto analgésico está en relación con la despolarización de las fibras sensitivas. El antiinflamatorio por la oxigenación celular y el drenaje de la microcirculación. Se obtiene una bioestimulación por un aumento de metabolismo celular y la estimulación de los fibroblastos, responsables de la reparación de los tejidos.

Todas estas propiedades le confieren un alto potencial de efectividad en el tratamiento del dolor, inflamación y regeneración de tejidos en las patologías agudas y crónicas.

La potencia de penetración es regulable por lo que podemos dirigir una alta energía en profundidad, solo limitada por la tolerancia cutánea que tengamos al calor. Con este proceso es posible llegar a todas las zonas anatómicas a tratar.

Entre las principales patologías a tratar utilizando esta técnica, destacan:

• Patología discal
  • Estenosis de Canal
  • Dolor radicular
  • Espondilolistesis
  • Sacroileitis
  • Neuropatía periférica
  • Síndrome de cirugía fallida de espalda
  • Mejorar el postoperatorio de cirugía traumatológica
  • Artrosis y artritis
  • Dolor de pie y tobillo
  • Lesiones musculares y tendinosas